Estas leyendo
Adobe Premiere Rush CC, la app con la que crear videos desde el móvil para tus redes sociales

Adobe Premiere Rush CC

Una nueva especie de creadores de contenido ha generado la necesidad de herramientas que se adapten a su especiales condiciones. Hoy Adobe ha presentado en el Adobe Max 2018 una aplicación para móviles, destinada especialmente a Youtubers e Instagramers, con la que pueden generar completos vídeos desde el móvil y PC.

Esta aplicación ya se vio en la VidCon 2018, ahora se hace oficial estando ya disponible, de momento solo para dispositivos iOS y para PC, pero ya se anuncia que para el 2019 estará disponible también para Android.

Premiere Rush CC para redes sociales

El nuevo servicio permitirá realizar las operaciones necesarias para crear contenido de calidad desde un dispositivo móvil. Premiere Rush CC esta destinada para realizar videos que luego podamos exportar a las principales redes sociales como Youtube, Instagram, Snapchat, Facebook o Twitter.

Su lanzamiento se hace presentado una completa herramienta con la que podremos realizar capturas, pero también una edición completa que incluye audio y motion graphics. Para hacer uso de ella no necesitaremos ser unos expertos, ya que cuenta con una interfaz intuitiva, adecuada a los dispositivos donde se va a usar. Además Premiere Rush CC permitirá sacarle todo el potencial a Premiere Pro CC y After Effects CC, con acceso integro a las plantillas Motion Graphics de Adobe Stock.

Todo la potencia Adobe en tu móvil

Las capacidades de Adobe Premiere Rush CC vienen impulsadas por Sensei, la inteligencia artificial de Adobe. Con ello podremos realizar de forma automática  ajustes de música y sonido con un solo clic.

Los proyectos que creemos en el móvil podremos continuar editandolos en PC y viceversa, ya que forma parte de Creative Cloud. Tal y como nos indican desde Adobe, las principales caracteristicas que tenemos ya disponibles son las siguientes:

  • Una interfaz intuitiva, todo en una sola experiencia : Premiere Rush integra captura, edición intuitiva, color simplificada, audio, Motion Graphics, y publicación sin problemas a las principales plataformas sociales, todo junto en una solución fácil de usar.
  • Flexibilidad creativa: Haz videos que se ven muy bien, suenan muy bien, y son totalmente tuyos con la edición simplificada, las plantillas de Motion Graphics personalizables, color y Adobe Sensei. Todo ello controlado por Premiere Pro , After Effects , y Audición .
  • Optimización para Social Media: Con los ajustes preestablecidos y  un solo clic para publicar, Premiere Rush CC optimiza automáticamente todo el contenido para las diferentes plataformas de social media incluyendo YouTube, Facebook, Instagram, y Behance.
Adobe Premiere Rush CC
  • Accede en cualquier momento y en cualquier lugar: Crea un proyecto en un dispositivo y publica desde otro con una experiencia de usuario consistente a través de teléfono, tableta y escritorio.
Relacionado  iPhone X, el nuevo modelo más esperado estará disponible en noviembre

Sin embargo aún quedan otras características pendientes, pero de las que ya nos avisan. La principal es, como ya hemos nombrado, que en el 2019 también podremos usarla en Android. Además se trabaja en poder controlar la velocidad de nuestros videos y se quiere mejorar el rendimiento y la capacidad de publicación en distintas plataforma al mismo tiempo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.