Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

El 2 de Noviembre Nintendo lanzará una edición limitada de su consola que hará las delicias de los seguidores de Diablo, la conocida saga de Blizzard. Esta nueva edición se presenta hoy para celebrar que ese mismo día se pondrá a la venta al publico el nuevo título de la franquicia:  Diablo III: Eternal Collection.

Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Este pack temático de Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III se compondrá del juego de Diablo III: Eternal Collection, por supuesto tendremos una consola, una base tematizada con artes del juego y una funda para la consola, también personalizada.

El ofrecer una funda es para remarcar que el juego llegará a Nintendo Switch, como la versión más portátil del juego hasta la fecha, no requiriendo conexión a internet de forma permanente. Esto quiere decir que podremos jugar donde y cuando nos plazca, sin depender de contar o no con una conexión.

La nueva entrega de Diablo III: Eternal Collection viene con el clásico completo, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Sin embargo los jugadores que lo disfruten en la Nintendo Switch, tendrán acceso a objetos exclusivos de la serie The Legend of Zelda como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf.

Si quieres comprar el juego puedes hacerlo ya en la tienda de Nintendo por 59.99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.