Telegram

Si, Telegram ha sido ahora el afectado por una caída que ha dejado sin servicio a media Europa, Oriente Media y Africa. Posiblemente ya te hayas dado cuenta si eres usuario del servicio, si tratas de conectarte veras que no se cargan los chats ni mensajes. Un vacío absoluto es lo único que vas a obtener si abres la aplicación.

Desde Telegram han confirmado el problema, pero también que este se ha solventado y en breve deberíamos volver a tener operativo el servicio.

Es curioso que Telegram haya sufrido un problema del que suele salir beneficiado. Normalmente las caidas de WhatsApp son epoca de bonanza para Telegram, que ve repentinamente aumentado su número de usuarios. Sin embargo está vez le ha tocado sufrir desde el otro lado los problemas con los servidores, que han tenido durante horas a sus usuarios sin servicio.

¿Tienes algún problema usando Telegram? ¿Ya se han solucionado? cuentanos.

Actualización: Ya esta solucionado y vuelve a funcionar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.