Estas leyendo
Telegram está caído, pero en camino de solución

Telegram

Si, Telegram ha sido ahora el afectado por una caída que ha dejado sin servicio a media Europa, Oriente Media y Africa. Posiblemente ya te hayas dado cuenta si eres usuario del servicio, si tratas de conectarte veras que no se cargan los chats ni mensajes. Un vacío absoluto es lo único que vas a obtener si abres la aplicación.

Desde Telegram han confirmado el problema, pero también que este se ha solventado y en breve deberíamos volver a tener operativo el servicio.

Es curioso que Telegram haya sufrido un problema del que suele salir beneficiado. Normalmente las caidas de WhatsApp son epoca de bonanza para Telegram, que ve repentinamente aumentado su número de usuarios. Sin embargo está vez le ha tocado sufrir desde el otro lado los problemas con los servidores, que han tenido durante horas a sus usuarios sin servicio.

¿Tienes algún problema usando Telegram? ¿Ya se han solucionado? cuentanos.

Actualización: Ya esta solucionado y vuelve a funcionar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.