Days Gone

La customización permite que veamos plasmada en la realidad algunos de los vehículos que solo podemos disfrutar en videojuegos. Con motivo de la celebración de la Madrid Games Week, PlayStation ha preparado un motocicleta customizada basada en Days Gone. Este juego del estudio norteamericano Bend Studio, llegará en exclusiva para PlayStation y durante el evento madrileño podremos ver en carne y hueso, o mas bien en metal y caucho, esta reconstrucción de su moto.

Days Gone

Esta motocicleta ha sido creada en Valencia por Acost Project en colaboración con 4fourfingers, y pretende evocar la que el cazarrecompensas Deacon St. John usará en el juego. Durante el evento los fans que allí acudan no solo podrán ver esta maravilla mecánica, también podrán por primera vez en España probar el juego, del 18 al 21 de Octubre.

Days Gone, un survival-zombie solo en PS

Days Gone es un juego de supervivencia post-apocaliptico. En un mundo devastado la supervivencia es lo único que cuenta, nuestro papel es el de un cazarrecompensas que recorre a lomos de su motocicleta los paramos repletos de zombies. Deacon St. John, que es como se llama el motorista, deberá demostrar de que pasta está hecho y sobrevivir a los muertos vivientes, pero también a las dificultades del entorno y vigilar a los supervivientes ya que no todo son amigos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.