Estas leyendo
Left Alive, el nuevo shooter de Square Enix llegará el 5 de Marzo

Left Alive

Los chicos de Square Enix ya tienen en sus mesas de trabajo un nuevo juego que nos llegará en unos meses, se trata de Left Alive, un shooter de supervivencia del que hoy conocemos más datos y un trailer con el que ponernos en modo hype.

Este juego viene bajo el paraguas de saber que personajes destacados del mundo gamer han trabajado en él, por lo que las expectativas son muy altas. Entre estos tenemos al director de la serie Armored Core, Toshifumi Nabeshima, a Takayuki Yanase diseñador de Ghost in the Shell: Arise o Xenoblade Chronicles X, y a Yoji Shinkawa diseñador de personajes de Kojima Productions, quien se encargo del diseño de los personajes de la serie Metal Gear.

Left Alive

Trata de huir, si puedes

La historia de Left Alive nos lleva a la devastada ciudad de Novo Slava, donde tras una cruenta guerra deberemos de tratar de huir. Para ello deberemos sobrevivir en el papel de uno de los tres protagonistas diferentes que nos ofrece el juego. Para ayudarnos en esta carrera por seguir vivos contaremos con armamento, blindajes y paquetes de recuperación. Si queremos partir con algo de ventaja podremos adquirir la edición Day One Edition en formato físico para recibir un Lote DLC con un kit de supervivencia en el que tendremos munición, un blindaje de torso ligero, un pack de recuperación, una arma Klyuch y un pack de granadas.


Siente la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas.

Elige cómo quieres jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

El trailer de lanzamiento, que podeis ver a continuación, nos muestra como fecha de lanzamiento el 5 de Marxo de 2019, momento en que estará disponible para PlayStation 4 y Steam.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.