Estas leyendo
Acer presenta sus Predator Orion con procesadores Intel de 9ª Generación

Predator Orion

Ya tenemos los primeros dispositivos que hacen uso de los nuevos procesadores de Intel Core de 9ª generación que ha presentado la compañia. Acer ha anunciado sus nuevos ordenadores gaming, los nuevos Predator Orion 9000 y 5000, equipos de sobremesa destinados a aprovechar las mejoras de los procesadores de Intel y ofrecer una mejor experiencia gamer a los usuarios.

“Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª Generación que ofrecen hasta 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, la serie Predator Orion presenta a los jugones un arsenal de ordenadores con capacidad para soportar las experiencias gaming más exigentes actualmente”, señaló Jeff Lee, Director General de Informática Estacionaria y Línea de Productos IT de Acer Inc. “Las novedades están en línea con el compromiso histórico asumido por Acer de empoderar al público con los últimos avances tecnológicos y ofrecer la mejor experiencia de usuario”.

Predator Orion 9000

El mas potente de los dispositivos anunciados es el nuevo Predator Orion 9000, que viene con procesadores Intel Core i9-9900K pero que también cuentan con la capacidad de soportar los nuevos procesadores de la serie X. A ello se le une una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti compatible con resoluciones UHD de mas de 8K.

Su chasis negro y plateado imita el diseño de una nave espacial, para lo que se ha dotado de iluminacion ARGB personalizable y ventiladores LED RGB. Complementa este diseño su ventana lateral que deja ver el interior pero manteniendo bajo control las interferencias electromagnéticas.

Para mantener todo el conjunto a una temperatura adecuada, Acer ha utilizado la tecnología IceTunnel 2.0 de Acer que expulsa el calor a través de la gestión del flujo de aire con un sistema que lo separa en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual.

Predator Orion

Predator Orion 5000

El Predator Orion 5000 también hace uso de los procesadores Intel Core i9-9900K de 9ª generación y las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.  Su chasis es ligeramente diferente pero también cuenta con la distintiva ventana lateral transparente para visualizar su interior e incluye el sistema de refrigeración Ice Tunnel 2.0, tecnología de gestión del flujo de aire para garantizar que el equipo se mantenga a baja temperatura.

Relacionado  Los nuevos Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.