Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ya puede respirar tranquilo y es que parece que esta vez ha dado en el clavo con Assassin’s Creed Odyssey, el que muchos ya califican como el mejor juego de la saga.

Las buenas opiniones de crítica y usuarios se han visto reflejado en las ventas, pudiendo ya calificar el lanzamiento de este como el que ha tenido la “mejor primera semana de ventas” de la historia de Assassin’s Creed en lo que a consolas de la actual generación se refiere. La compañía sabía que se jugaban mucho con este lanzamiento y pusieron todo el empeño en ofrecer un producto a la altura de las expectativas, que no defraudará y que volviera a enganchar a los seguidores de esta mítica saga.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos”, ha señalado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing. “El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”.

Un mundo más amplio y con nuevas posibilidades

Ambientada en La Guerra del Peloponeso, este nuevo título viene con importantes cambios con respecto a los anteriores. No solo ofrece el mayor mapa de los ofrecidos hasta el momento en el universo Assasins’s Creed, también nos permite por primera vez elegir a nuestro héroe entre los personajes de Alexios o Kassandra.

Otra de las bazas del juego está en la disposición de dos lineas narrativas para los usuarios con Season Pass, quienes contarán con las historias de El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida, que constan de tres episodios cada una.

Parece que esta vez han dado con la tecla y han solucionado los problemas que aquejaron a anteriores lanzamientos. Esta vez sí, Assassin’s Creed ha vuelto a emocionar a los seguidores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.