Estas leyendo
ElRubius regresa con el mayor sorteo de la historia de Youtube

ElRubius

ElRubius es uno de esos personajes controvertidos que ha dado a luz Youtube, muchos son los detractores que le repudian, pero 31 millones de seguidores se mantienen pendientes de lo que este chaval les cuenta en su canal.

Hace cuatro meses El Rubius anunciada que se tomaba unos meses de descanso, el motivo era el estrés que había estado tiempo sufriendo y que le llevó a esta decisión. Ahora, tras haberse recuperado, ha decidido iniciar su retorno para alegría de sus fans, ademas lo ha hecho anunciando el mayor sorteo realizado en la historia de Youtube.

No son pocos los que pensaron que este retiro iba a pasar factura al tirón social del popular Youtuber español, sin embargo con un solo tweet ha tirado por los suelos estas dudas, pues en 48 horas ha logrado ser el tweet mas retuiteado del año y el sexto de la historia de Twitter.

Pero donde ha demostrado que mantiene intacto su poder de convocatoria es con su video de retorno, donde ya acumula 8.629.000 de visionados y anuncia este sorteo para conmemorar su retorno con PlayStation 4, Xbox, Televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles, todo ello valorado en más de 20.000 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.