Los Nokia 2.1 y Nokia 5.1 llegan a España

HMD Global nos prometió no solo ir aumentando el número de modelos de su portfolio de smartphones, si no que también estos llegarían antes a los mercados. Hoy a España nos llegan los nuevos Nokia 2.1 y Nokia 5.1, dos de los nuevos terminales “renovados” de la compañía.

El Nokia 2.1 es un terminal económico que se lanza por 119€ y que promete una mejoría en su rendimiento del 50% sobre su predecesor. Esto es algo que muchos les pedían, ya que es en esta gama donde más se notable un rendimiento bastante bajo. Con el Nokia 2.1 se pretende ofrecer lo mejor de su predecesor, pero limando las partes que mas quejas habían recibido.

Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD en un formato 16:9, acompañados de una RAM de 8GB y 128 GB de almacenamiento, son movidos con Android Oreo (edición Go). Prestaciones que sin embargo no son la estrella, ya que ese punto se lo lleva su batería que promete dos días de duración.

Los Nokia 2.1 y Nokia 5.1 llegan a España

Con el Nokia 5.1 ya subimos de nivel a un gama media que al igual que en modelo anterior ha mejorado su rendimiento con respecto a su predecesor, en esta ocasión con un procesador que ha mejorado este punto en un 40%.

Para esta renovación se ha incidido en mejorar su pantalla de 5.5 pulgadas IPS, que ahora luce una resolución Full HD+ con un formato 18:9. PAra sus cámaras también ha habido mejoras, siendo optimizadas para ofrecer mejores resultados y una mejor experiencia de uso.

El Nokia 5.1 viene con la versión Android One y se pone a la venta por 199€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.