Estas leyendo
Javier Domínguez gana el Mundial de Magic: The Gathering y sus 100.000$ de premio

Javier Domínguez

Ya podemos presumir de tener entre nuestros compatriotas un flamante campeón mundial de Magic: The Gathering. El barcelones Javier Dominguez ha logrado alzarse como campeón del mundo de este juego en un evento organizado en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Esta es la primera vez que un español logra este campeonato y con ello el premio de 100.000 dólares. Para ello tuvo que vencer al israelí Shakar Shenhar en semifinales, el cual había sido dos veces campeón del mundo, y al polaco Grzegorz Kowalski, quien próximamente será su compañero de equipo además de amigo.

Este triunfo coincide con el anuncio de la apertura de la Beta del nuevo video juego Magic Arena, basado en Magic: The Gatering y que estará disponible de forma gratuita el proximo viernes 28 de Septiembre.

Entre el 14 y 16 de diciembre tendrá lugar el World Magic Cup, una competición que se celebrará en Barcelona y en la cual Javier será el abanderado de nuestro país y capitán del equipo español. Veremos si la suerte sigue estando de su lado y reporta un nuevo triunfo a sus vitrinas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.