Call of Duty: Black Ops 4, ya tiene su comic oficial

Mientras esperamos la llegada de Call of Duty: Black Ops 4, la gente de Activision y Treyarch han anunciado el lanzamiento del cómic oficial del juego para ir calmando nuestras ansias.

El cómic oficial de Call of Duty: Black Ops 4 constará de diez números de los cuales tres ya podemos leerlos en su web. En ellos tenemos las aventuras de los especialistas más icónicos del universo Black Ops, que se nos muestran de una forma completamente nueva

Un forma distinta de ver el universo CoD

Toda la serie de cómics estará disponible de forma gratuita, aunque al parecer solo disponible en inglés. Para su creación ser ha escogido a lo mejor del mundillo cómic, con historias creadas por Greg Rucka, Chris Roberson, Jeremy Barlow, K.A. McDonald, Aaron Duran, Matthew Robinson y Tony Shasteen. Mientras que para el diseño de las portadas se ha contado con reconocidos artistas como Adam Hughes, Eric Wilkerson, Kirbi Fagan, Dan Dos Santos y Julian Totino Tedesco.

Call of Duty: Black Ops 4, ya tiene disponible su cómic oficial 1

Los tres primeros números ya disponibles tienen como protagonistas a los especialistas Ruin, Prophet y Crash, mientras que el resto de cómics irán llegando más adelante

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.