Estas leyendo
Disfruta con el nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey llegará en unos días a nuestras consolas y Ubisoft quiere animarnos a comprarlo con el lanzamiento de un nuevo trailer del juego. En el vemos el excelente trabajo gráfico realizado por la compañía en esta nueva edición de la popular franquicia, el cual tiene por delante hacer olvidar a los usuarios la mala experiencia de anteriores títulos que dieron más problemas de los deseados.

En esta ocasión nos desplazaremos a la antigua Grecia, lleno de paisajes maritimos en un mundo de héroes y dioses. El juego saldrá a la venta el 4 de Octubre, pero si te hacer con la edición Gold tendrás acceso anticipado tres días antes y podrás disfrutar de las nuevas características de Assassin’s Creed Odyssey:

  • Elige tu destino en Assassin’s Creed® Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.
  • VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.
  • FORJA TU LEYENDA Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.
  • COMBATE EN UNA NUEVA ESCALA Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

Sin más te dejamos el trailer para que puedas ver por ti mismo la propuesta de Ubisoft.

El juego aún no está a la venta, pero si puedes preordenarlo con los siguientes enlaces.

Assassin's Creed Odyssey - GOLD EDITION4K Ultra HD HDR
Assassin's Creed Odyssey - GOLD EDITION
Desarrollado por: Ubisoft

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Resérvalo y consigue una misión adicional: El rey ciego Con la GOLD EDITION podrás jugar POR ANTICIPADO a partir del 2 de octubre Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey. Enriquece tu experiencia de juego en Assassin's Creed® Odyssey con la GOLD EDITION, que incluye el juego y el Season Pass. El SEASON PASS incluye: - Dos nuevos arcos narrativos, cada uno compuesto por tres episodios descargables. - La misión de bonificación Los Secretos de Grecia, disponible desde el primer día. - Los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. Disfruta de la exploración naval y de nuevas formas de lucha en un mundo en constante evolución que cambia a medida que juegas.

Plataformas: Xbox One, PlayStation, Steam
PRECIO: 99.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/10/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.