Estas leyendo
NHL 19 disponible para Playstation 4 y Xbox One

NHL 19

Hoy es día de grandes lanzamientos en el campo de los videojuegos y se completa con la llegada de NHL 19 a Xbox One Y Playstation 4. El mundo del hockey cuenta a partir de hoy con un nuevo videojuego y lo hace con un nuevo sistema de colisión física y patinaje, con el que se consigue que el juego tenga un aspecto más real.

NHL 19 viene con una importante mejora, el World of CHEL, un centro de progresión unificado o donde podremos disputar partidos al aire libre, viajando desde estanques helados a terrenos profesionales.  Para esos partidos contaremos con mas de 200 leyendas del mundo del Hockey  como Wayne Gretzky, Mario Lemieux, Patrick Roy, Teemu Selanne, Peter Forsberg o Jean Beliveau, que controlaremos con la última tecnología Real Player Motion. Esta ofrece mejores animaciones y recreaciones de movimiento con más control, aceleración y capacidad de reacción.

NHL 19, es la primera vez que hemos podido construir y ofrecer una experiencia que abarca más allá de los profesionales y permite a los fans disfrutar de todas las formas de hockey, desde estanques congelados hasta grandes festivales al aire libre, todo el camino hasta los profesionales “, dijo Sean Ramjagsingh, productor sénior de NHL 19. “También estamos increíblemente entusiasmados con el nivel de innovación que RPM Tech agrega a la jugabilidad, de la cual pudimos reunir comentarios increíbles durante nuestro Open Beta para asegurarnos de que NHL 19 es el mejor juego de EA SPORTS NHL que jamás se haya creado “.

También se ha añadido dos nuevos modos de juego: NHL ONEs, donde se enfrentan tres jugadores entre si en distintos torneos, y nuevo modo Pro-Am. Por supuesto el modo multijugador online sigue siendo uno de los platos fuertes, que también se ha mejorado.

Relacionado  Out of The Box da el salto y llega a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Si te gusta el Hockey, ya puedes hacerte con NHL 19 para tu consola con los siguientes enlaces.

NHL 194K Ultra HD HDR
NHL 19
Desarrollado por: Electronic Arts

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 29,51 GB

Descripción: En NHL™ 19, el hockey vuelve a sus raíces y lleva el juego al exterior. Juega en pistas al aire libre y pasa de jugar en la calle a competir con profesionales en modos nuevos y antiguos. Compite con más de 200 de las mayores leyendas del hockey, incluido Wayne Gretzky, gracias a la última tecnología de jugabilidad de Real Player Motion Tech. RPM Tech ofrece movimientos innovadores y explosivos con mayor aceleración y capacidad de reacción. El nuevo sistema de físicas de choques incluye golpes más duros y sorprendentes. Presentamos World of Chel, un nuevo centro de juego para modos de creación de personajes nuevos y antiguos con un mismo sistema de recompensas. Diseña a tu personaje y progresa para ganar equipaciones personalizadas, equipamiento y más de 900 opciones de personalización con ropa de vestir como sudaderas, chaquetas, ropa de abrigo y más. Muestra tu estilo con un aspecto único y personaliza tu juego con nuevas clases de jugador y rasgos únicos que te permiten mostrarte, sentir y jugar a tu manera.

Plataformas: Xbox One, PlayStation
PRECIO: 69.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/09/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.