Razer nos invita a un evento el 10 de Octubre, parece que llega el Razer Phone 2

Razer no tiene nada que demostrar en lo que ha accesorios para gaming se refiere, sin embargo su incursión en el mundo de los smartphones es muy reciente y a pesar de las buenas críticas que recibió con su Razer Phone, aún debe hacerse un hueco en un mercado tan saturado.

Recientemente se ha rumoreado que la compañía estaría trabajando en una nueva versión de su smartphone y parece que su lanzamiento es más que inmediato.

¿Un nuevo Razer Phone?

Desde hace unos días algunos medios están recibiendo una invitación para un nuevo evento de Razer el 10 de Octubre. Si bien no se dice explícitamente, la invitación viene con el dibujo del perfil de un smartphone, las palabras flagship y gaming, y una keynote con el título Mobile Showcase. Como se suele decir “blanco y en botella”.

Razer Phone 2

Es decir, todo indica que el 10 de Octubre veremos en que han estado trabajando los ingenieros de Razer para mejorar su nuevo smartphone gamer. Al contrario que lo que sucede en otras compañías, parece que en Razer saben guardar un secreto y de momento no hay apenas filtraciones, por lo que no nos queda otra que esperar para saber que ofrecerá.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.