Estas leyendo
Nokia presentará un nuevo móvil el 21 de Agosto. ¿Quizás el Nokia 9?

Nokia

Parece que pronto veremos crecer la cada vez mas nutrida familia de Smartphones Nokia con Android. Tras el renacer de la marca finlandesa de la mano de HMD Global, el portfolio de Nokia no ha cesado de crecer, unas veces con nuevos terminales y otras con la renovación de anteriores modelos.

Nuevamente la marca ha escogido Twitter como la plataforma desde donde anunciar un próximo evento. El este tweet se nos invita a estar pendientes del día 21 de Agosto, ya que se realizar un evento donde se nos descubrirá el teléfono que más estábamos esperando.

Nokia 9 ¿Eres tú?

No es que de muchas pistas el tweet, mas allá de una vaga silueta, por lo que una vez más recurrimos a las filtraciones y rumores. Según parece y teniendo en cuenta lo que dicen, este evento podría ser el que finalmente brindase ese verdadero Buque Insignia que esperamos por parte de HMD.

Las filtraciones apuntan a que el terminal que se lanzará será el Nokia 9, un bicho con Snapdragon 845 que vendría a tratar de recuperar el trono de los Nokia 808 Pureview y Nokia Lumia 1020. Para ello tendría un sistema de triple cámara en la que una de las óptica sería de 41 MP, una cifra mas que simbolica para la marca junto con su asociación con Zeiss.

Por otro lado se apunta a que este terminal tendría una pantalla 18:9 y al parecer sin presencia de la pestañita que Apple popularizó. Nos queda esperar para ver si se confirman los rumores y sospechas, de ser así el próximo martes podría cobrar por fin vida el Nokia que todos esperabamos desde su resurgir.

Relacionado  Ve la presentación del LG V30 en Streaming

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.