Vueling se une a Google Pay, que ya soporta sus tarjetas de embarque 28

Vueling se ha convertido en la primera linea aérea en contar con soporte en Google Pay para sus tarjetas de embarque. Desde ahora ya no necesitarás imprimir tus tarjetas o usar otras aplicaciones, podrás disponer de tus tarjetas de embarque de Vueling directamente en la aplicación Google Pay.

Tus tarjetas de embarque en Google Pay

Actualmente Vueling ya admite el pago de sus vuelos con la aplicación de Google y ahora ha aumentado esta integración con esta nueva función. De momento es la precursora, pero es de esperar que más compañías se unan a ella y añadan el soporte de Google Pay para poder usar en ella sus tarjetas de embarque. Del mismo modo se espera que junto con ellas la aplicación ofrezca otra información sobre los vuelos.

Vueling se une a Google Pay, que ya soporta sus tarjetas de embarque

Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.