Estas leyendo
Google podría abrir su primera Store física en Chicago

google io

Hace tiempo se barajaba el hecho de que cada vez los consumidores se decantaban más por las tiendas online en detrimento de las tiendas físicas, los más pesimistas auguraban un negro futuro para este tipo de comercio y ya nos imaginábamos un futuro donde todo se compraba en linea. El paso del tiempo ha demostrado que si bien las compras online se han popularizado, a los consumidores aún les gusta ver y tocar los productos antes de comprarlos, sobre todo cuando hablamos de gastos significativos.

Las grandes marcas tecnológicas no se escapan a esta realidad en mayor o menor medida, ya hemos visto el despliegue de Xiaomi en España, que en solo unos mesas ha pasado de no tener ni una sola tienda física a estar presentes en multitud de áreas de nuestra geografía.

Welcome Google Store

Apple, Microsoft o Samsung son otros gigantes que iniciaron el camino hace tiempo y que ahora podrían tener un nuevo miembro el grupo ya que parece que Google estaría pronta a abrir una tienda física en Chicago.

Yelp

La información proviene del medio local The Chicago Tribune, quienes afirman que la compañía estaría pensando en abrir una tienda en Fulton Market, en un edificio histórico relativamente de la sede central de la compañía en el medio oeste estadounidense. 

Google ya ha tenido presencia física en otras ocasiones, pero acotado a pequeñas áreas en centros comerciales o con ocasión de algún motivo muy concreto. Ahora parece que podría optar por algo mas fijo donde dar presencia a sus productos.

Relacionado  Fall Creators Update, Apple Pay, Nokia, Switch y... otras cositas son las protagonistas de este Show

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.