Estas leyendo
Firefox para iOS añade el modo oscuro

Firefox para iOS

El tema o modo oscuro es algo que cada día mas servicios y sistemas operativos están implementando. Basta usar un par de veces un tema claro en condiciones de poca luz para ver como terminan doliéndote los ojos, ademas de que parece que tienes una literna delante de ellos. Con el tema oscuro es mas cómodo usar nuestros dispositivos en baja luminosidad, además que hay usuarios que les gusta mas como modo habitual para sus dispositivos.

Firefox no es ajena a esta nueva tendencia y ahora ha lanzado el modo oscuro para su navegador en iOS. La nueva versión que se encuentra ya disponible en la App Store también viene con cambios en el diseño que facilitan la navegación y la posibilidad de buscar, filtrar y ordenar pestañas abiertas con solo arrastrarlas.

El nuevo modo oscuro se puede configurar para ponerlo de forma automática o manual, como te sea más útil, ahora en tu mano tienes hacer uso de él-

Relacionado  Google eliminará el soporte para SMS de Hangouts

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.