Devil May Cry 5 presentará una demo jugable en la Gamescom 28

Finalmente ya podemos dar por seguro que en la Gamescom de este año se podrá ver un adelanto del nuevo título de Capcom Devil May Cry 5. El encargado de anunciarlo ha sido el propio Hideaki Itsuno, desarrollador del juego, quien en su cuenta de Twitter ha publicado que ya se había completado la demo jugable para presentar en el evento de colonia.

Así dentro de solo 10 días podremos comprobar que novedades han implementado en el juego y saber si han optado por una senda continuista en su historia y forma de jugar, o bien por modificar uno de esos aspectos, algo que en su día ya hicieron y que les dio nefastos resultados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.