Estas leyendo
Vodafone amplia su roaming a más paises

Vodafone

Si viajas fuera de tu país de residencia el contar con un buen servicio de Roaming es fundamental. Desde hace tiempo Vodafone ha hecho de esta una de sus bazas para atraer a clientes, aún con la normativa Europea que obligaba a los operadores a ofrecer este servicio entre los países miembros, Vodafone siempre iba un paso más ofreciendolo incluso en Estados Unidos.

El pasado 20 de Mayo la empresa tomó la controvertida decisión de eliminar para las nuevas contrataciones el roaming con Estados Unidos, algo que si mantuvo para los clientes que se dieran de alta antes de esa fecha.

Cuatro nuevas incorporaciones

Esta vez el caso es el contrario, ya que lo la operadora española ha hecho es aumentar el número de países en los que ofrece este servicio. Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Serbia se unen a un club que ya abarca la mayoría de los países Europeos.

Ahora mismo Vodafone ofrece para las nuevas contrataciones acceso a Roaming, es decir poder hacer llamadas entre ellos y hacer uso de su plan de datos, en los países de la Union Europea y Albania, Bosnia-Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Montenegro, Noruega, República de Macedonia, Serbia, Suiza y Turquía.

Si ademas tenías tu alta en servicios móviles antes del 20 de Mayo, Estados Unidos sigue estando disponible sin coste. Como deferencia a los usuarios que se dieron de alta después de esa fecha, la operadora ha habilitado un roaming en EE.UU. promocionado hasta el 31 de octubre de 2018,  eso si, ten en cuenta que pasada esa fecha el servicio tendrá coste.

Relacionado  Samsung desvelará el Galaxy S9 el 25 de Febrero en Barcerlona

Puedes ver los países admitidos y las condiciones del roaming de Vodafone en este link,

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.