iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus

Parece que ya conocemos los nombres de los nuevos dispositivos que Apple va a presentar para dar el relevo a los actuales iPhone. Una filtración llegada en forma de imagen muestra lo que serían tres modelos distintos del terminal de Apple, cada uno de ellos con un tamaño de pantalla y ligeras diferencias de hardware.

Según esta filtración los próximos lanzamientos de los de Cupertino se llamarían iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus. Estos dos últimos se pronunciarían 10S y 10S plus respectivamente. En diseño se guardaría una linea muy continuista con lo que vemos en la actualidad, sin embargo entre ellos habría varias diferencias.

Por tamaño de pantalla tendríamos como miembro más pequeño el iPhone XS que montaría un display OLED de 5.8 pulgadas y contaría con una doble cámara trasera. A continuación tendríamos el iPhone 9 cuyo tamaño de pantalla se iría a los 6,1 pulgadas, en este caso LCD, y una sola cámara trasera. El mas grande sería el iPhone XS Plus cuya pantalla OLED sería de 6,5 pulgadas y también montaría un sistema de doble cámara trasera. Todos los dispositivos vendría con cristal en la parte trasera y soportarían carga inalambrica.

Si Apple mantiene sus costumbres no será hasta el próximo año que veamos una evolución en el diseño de sus smartphones. Lo que si esperamos es que estos nuevos dispositivos sigan aumentando las funciones VR que ya comienzan a tener un papel importante en el sistema operativo. Sobre el precio no deberían hay información pero debería de ser ligeramente superiores a los presentados con el iPhone 8 y iPhone X.

Esperemos a conocer más informaciones, pero estos tres modelos se corresponderían con los rumores y filtraciones que ya se habían escuchado, por lo que se les da un alto grado de credibilidad a pesar de la mala calidad de la imagen.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.