Estas leyendo
Hungry Dragons, el nuevo juego de Ubisoft para móviles llegará el 30 de agosto

Hungry Dragon

Ubisoft ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego para móviles iOS y Android, un título ambientado en el mundo medieval repleto de dragones donde la acción y el humor son los aspectos predominantes. Hungry Dragon es una nueva entrega de la serie Hungry y saldrá al mercado el próximo 30 de Agosto, sin embargo y como suele ser habitual en Ubisoft, ya está abierta la preinscripción con las habituales recompensas con las que premian a los usuarios más fieles.

El juego ha sido desarrollado en España por Ubisoft Barcelona Mobile, en el se nos rodea de un mundo poblado por dragones con muchas ganas de hincar el diente a algo. Ovejas, duendes e incluso aldeanos pueden ser nuestro aperitivo mientras peleamos en aventuras contra diversos enemigos con los que aumentar nuestra puntuación. Dispondremos de diez tipo de dragones, cada uno con sus propios poderes y “potencia”. Según avancemos en el juego iremos desbloqueando un vestuario histrionico con el que aumentar los poderes de nuestras criaturas y también la diversión.

Como decimos el juego ya cuenta con su preinscripción, si quiere unirte puedes hacerlo desde este enlace.

Relacionado  "Not a Hero" el primer DLC de Resident Evil 7 sufre un considerable retraso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.