Estas leyendo
Firefox Nightly ya permite configurar la reproducción automática de sonido

Firefox Nightly

Firefox Nightly, la versión de pruebas del navegador de Mozilla, sigue con nuevos añadidos que se están están testando antes de lanzar a la versión pública. En esta ocasión el añadido es una función que puede impedirnos incómodos sustos con la reproducción automática de sonidos multimedia nada mas abrir un sitio.

En la más reciente actualización de Firefox Nightly se ha añadido una nueva configuración que nos permite ajustar la reproducción automática de sonidos multimedia, con ello podremos permitirlos siempre, nunca o pedir que se nos pregunte en cada sitio que cuente con este tipo de contenido. En este último caso el navegador nos mostrará un pequeño aviso en el que se nos pide que permitamos o no la reproducción de contenido, una elección que luego podremos modificar en la configuración.

El contenido multimedia con sonido puede ser muy útil para atraer al usuario a un punto determinado o a alguna parte concreta del sitio, sin embargo como en todos lados hay sitios que abusan de ello llegando a ser molesto. Con esta nueva función muy pronto podremos acotar este contenido con Firefox, de momento puedes verlo en acción con Firefox Nightly. Ten en cuenta que este navegador es experimental por lo que puede resultar muy inestable, producir un consumo excesivo, etc. un pequeño peso para ser parte de los probadores de Mozilla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.