Dakar 18

Ya tenemos fecha de lanzamiento y trailer del juego oficial de la carrera de resistencia para vehículos más conocida del mundo. Dakar 18 llegará a nuestras consolas y PC el próximo 11 de Septiembre. El juego está siendo desarrollado por el estudio portugues Bigmoon Entertainment y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Dakar 18 es un juego de simulación realista basada en la famosa competición de rally, en él los jugadores deberán hacer uso de sus habilidades al volante de sus vehículos, pero también de sus capacidades de orientación haciendo uso de los libros de ruta para mantener el rumbo en uno de los mundos abiertos que se anuncia como de “los mas grandes jamas creados”.

En esta ocasión los 14 tramos del juego transcurrirán por Perú, Bolivia y Argentina, pudiendo competir en modo offline o en carreras multijugador online en 5 categorías de carreras: Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS. Sus creadores han querido dotar a Dakar 18 de un estilo de juego basado en el realismo, tanto en el aspecto de la fisica como en la representación de vehículos, pilotos y terrenos.

De momento está es toda la información que se nos ha proporcionado y que sirve para ir iniciando el hype a la espera del juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.