Estas leyendo
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llega para PC y consolas

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llega para PC y consolas

THQ Nordic nos trae hoy, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, una remasterización de uno de los grandes títulos de la desaparecida THQ Inc. Este título pretende rejuvenecer y actualizar este juego de mundo abierto ambientado en un futuro donde Marte ha sido colonizado y sus ciudadanos se separan en rebeldes y las tropas de la Earth Defense Force que han impuesto la ley marcial en el planeta.

El juego ya causo mucho revuelo en su lanzamiento original y ahora THQ Nordic quiere volver a hacerlo con nuevos añadidos y mejoras para consolas y PC.

Nuevas características:

  • Gráficos completamente rediseñados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
  • Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
  • Revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes.
  • Soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Rendimiento PC

  • Soporte de resolución nativa 4k.

Rendimiento Xbox One

  • Xbox One: 900p a 60 FPS
  • Xbox One X: 1800p a 60 FPS o 4K a 30 FPS

Rendimiento PlayStation 4

  • PlayStation 4: 1080 a 60 FPS
  • PlayStation 4 Pro: 1500P a 60 FPS o 4K a 30 FPS

 Características originales

  • Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto– Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte.
  • Destrucción Estratégica– Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.
  • Jugabilidad Evolutiva y Emergente– Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate – mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
  • Épica Ambientación de Ciencia Ficción – Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
  • Combate Multijugador– No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos
Relacionado  Impresiones de V-Rally 4 y todas sus novedades [E3 2018]

Puedes hacere con el juego en la plataforma de tu elección con los siguientes enlaces.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Desarrollado por: Kaiko

Distribuido por: THQ Nordic

Tamaño aproximado de la descarga: 25,52 GB

Descripción: Ambientado 50 años tras los cruciales acontecimientos del juego original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador insurgente del recientemente reformado movimiento Red Faction, en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force (EDF). Red Faction: Guerrilla redefine los límites de los juegos de destrucción con un extenso mundo abierto, un combate frenético al estilo de las guerrillas, y efectos de destrucción realistas.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, Steam
PRECIO: 29.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 03/07/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.