Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llega para PC y consolas

THQ Nordic nos trae hoy, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, una remasterización de uno de los grandes títulos de la desaparecida THQ Inc. Este título pretende rejuvenecer y actualizar este juego de mundo abierto ambientado en un futuro donde Marte ha sido colonizado y sus ciudadanos se separan en rebeldes y las tropas de la Earth Defense Force que han impuesto la ley marcial en el planeta.

El juego ya causo mucho revuelo en su lanzamiento original y ahora THQ Nordic quiere volver a hacerlo con nuevos añadidos y mejoras para consolas y PC.

Nuevas características:

  • Gráficos completamente rediseñados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
  • Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
  • Revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes.
  • Soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Rendimiento PC

  • Soporte de resolución nativa 4k.

Rendimiento Xbox One

  • Xbox One: 900p a 60 FPS
  • Xbox One X: 1800p a 60 FPS o 4K a 30 FPS

Rendimiento PlayStation 4

  • PlayStation 4: 1080 a 60 FPS
  • PlayStation 4 Pro: 1500P a 60 FPS o 4K a 30 FPS

 Características originales

  • Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto– Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte.
  • Destrucción Estratégica– Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.
  • Jugabilidad Evolutiva y Emergente– Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate – mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
  • Épica Ambientación de Ciencia Ficción – Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
  • Combate Multijugador– No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos

Puedes hacere con el juego en la plataforma de tu elección con los siguientes enlaces.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Desarrollado por: Kaiko

Distribuido por: THQ Nordic

Tamaño aproximado de la descarga: 25,52 GB

Descripción: Ambientado 50 años tras los cruciales acontecimientos del juego original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador insurgente del recientemente reformado movimiento Red Faction, en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force (EDF). Red Faction: Guerrilla redefine los límites de los juegos de destrucción con un extenso mundo abierto, un combate frenético al estilo de las guerrillas, y efectos de destrucción realistas.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, Steam
PRECIO: 29.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 03/07/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.