Emoji Planet

Cuando un personaje, real o de ficción, funciona, los diferentes mercados se apresuran a lanzar productos relacionados con ellos. El Mundial de Rusia (el fútbol en general, de hecho), el cine de superhéroes, videojuegos como Minecraft… generan merchandising que va desde los libros hasta las tazas. En ocasiones, los videojuegos dan lugar a las películas (Tomb Raider, Assassin’s Creed) y a veces es al contrario.

El mundo de las tragaperras online es uno de los que está absorbiendo más iconos de nuestra cultura. Desde Motörhead para los amantes del rock a Wild Wild West, para los que se siguen emocionando con los westerns, podemos encontrar una máquina para cada persona. Algunas de las más nuevas y llamativas son la de Emoji Planet, que salió a la par que la película Emoji Movie, o Planet of the Apes, que es una colaboración conjunta con 20th Century Fox Studios. Jurassic Park se ha vuelto a poner de moda con el reciente estreno de la segunda entrega de la nueva saga Jurassic World, y vemos otras como Jack and the Beanstalk que se apresuraron a retratar una película que, finalmente no vio la luz, pero que han tenido una muy buena aceptación como juego. Por otra parte, máquinas como Gladiator, con 10 años de antigüedad, siguen apareciendo en el top de las mejores slot online.

Este género ha aprendido que los personajes conocidos suponen un buen reclamo para atraer a jugadores que anteriormente no tenían interés por estos juegos. También las ha popularizado mucho, de una parte, que estén disponibles para descarga y juego gratuito (sin dinero real) desde la AppStore y Google Play, pero también, incluso, desde Facebook en algunos casos. El hecho de no tener que acceder a una web en concreto, sino poder jugar versiones completamente adaptadas a las pantallas de los dispositivos, ha sido casi tan importante como elegir bien la estética y temática de cada juego, y parece, además, que estos dos factores se sitúan ya por encima del porcentaje de premios en metálico que devuelven unas u otras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.