Impresiones de V-Rally 4 y todas sus novedades [E3 2018] 27

V-Rally es un histórico de los juegos de conducción y el próximo título de conducción que Kylotoon Games y Bigben Interactive que estará disponible para PCPlayStation 4 y Xbox One próximamente llega a su cuarta entrega que recupera la esencia de antaño con la posibilidad de jugar a pantalla partida como en sus anteriores entregas. Os contamos las novedades y nuestras impresiones de V-Rally 4 en las pruebas que realizamos desde el E3 2018 en Los Ángeles.

En esta nueva entrega sus desarrolladores nos prometen que han trabajado en un equilibrio entre la diversión y la simulación y lo cierto es que eso lo apreciamos en todos los modos de juego que pudimos probar. De esta manera se pretende que la iniciación a esta saga para los nuevos usuarios no sea agresiva, si bien es cierto en mi caso como jugador de todos sus títulos me ha faltado un poco de agresividad o complejidad al volante pero eso no ha quitado que disfrutase como un enano con el.

En esta entrega se incuyen más de 50 vehículos diferentes que se podrán ir mejorando y personalizando como siempre con las victorias.

“La lluvia nos jugará malas pasadas”

En una de las partidas que pudimos jugar vimos como la lluvia será determinante en nuestro modo de conducir, algo mucho mas real y que será todo un reto no salirnos de la carretera, si esto pasa… basta con mantener el botón correspondiente para situarnos en carrera nuevamente y perder el menor tiempo posible, quizás alguno de nuestros compañeros lo utilizó en exceso…

Modos de juego para todos los públicos

En V-Rally 4 contaremos con cuatro modos de juego a cual más divertido y sobre todo el juego online bien con amigos en una misma pantalla, contra la CPU o contra gente desconocida desde Xbox Live por ejemplo.

  • Rally. Se trata del modo clásico de este título.
  • V-Rally nos permitirá jugar con vehículos de altas prestaciones y que podremos ir mejorando.
  • Hill Climb es uno de los modos de juego más exigentes en el que deberemos competir para subir por altísimas montañas y llegar a la cima antes de que lo hagan nuestros rivales.
  • Buggy. El modo de juego más alocado de V-Rally 4 es el que controlaremos un buggy y deberemos llegar a la meta realizando grandes saltos, moviéndonos por agua, barro y todo tipo de circunstancias adversas
  • Extreme-Khara nos pondrá al volante de un coche de alto rendimiento por todo tipo de circuitos, es un modo de juego altamente adictivo y alocado. En estos circuitos realizaremos saltos, curvas de 180º sin visión, y piruetas extremadamente difíciles.

En definitiva V-Rally es un título de los de antaño pero altamente renovado con unos gráficos muy trabajados, una respuesta de los controles muy precisa y unas físicas muy reales también. El producto que probamos podemos decir que a pesar de ser una beta, estaba en un estado muy avanzado por no decir final a tenor de la experiencia de juego que pudimos disfrutar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.