Estas leyendo
Un smartphone Samsung plegable sale a luz, pero no te emociones ¡Se canceló!

Un smartphone Samsung plegable sale a luz, pero no te emociones ¡Se canceló!

Los Smartphone plegables son una idea que ya lleva tiempo rondando por la mente de los diseñadores de los grandes OEM. Sin embargo por una u otra razón pocos han sido los que han llevado este diseño hasta el mercado. Parece que Samsung también sucumbió a este tipo de aventuras y en su momento estuvo muy cerca de lanzar un terminal plegable al mercado.

Samsung y el Proyecto V, un smartphone plegable

Desde twitter nos llegan unas imágenes que parecen corresponderse a un smartphone Samsung plegable. Este terminal tendría el nombre de modelo SM-G929F, aunque se le conocería internamente como Proyecto V. Si te fijas seguro que le ves parecido a un modelo que ya conocemos, hablamos como no del ZTE Axon M. basicamente las capacidades de este terminal de Samsumg tendría el mismo funcionamiento que el AxonM, con una parte principal y una pantalla secundaria mucho más fina. Al igual que el ZTE, solo contaba con una cámara que funcionaría como trasera o frontal, dependiendo del modo en que tuvieramos colocado el terminal.

Si te parece atractivo ya puedes perder las esperanzas de verlo en la calle. El Samsung V habría sido creado entre los años 2015-2016 y habría sido cancelado. Pero ello no quita que la compañía siga pensado en lanzar un dispositivo de doble pantalla, aunque seguramente muy mejorado sobre lo que vemos en estas imágenes.

Relacionado  Según Super Data: Se vendieron 6.3 millones de cascos de realidad virtual en 2016

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.