Nos acercamos al ecuador del mes, el calor ya va apretando así que vamos a preparanos para las novedades que entran a Netflix la semana que viene. Empezamos:


Novedades para la semana del 11 al 17 de junio 2018

Estrenos de Netflix para Junio 2018

Esta semana el irresponsable Marlon aterriza a la plataforma de Netflix. Por otra lado la diertida producción propia “Como deshacerte de tu jefe” estará disponible para todos nosotros así como la clásica serie de animación “Las aventuras de Tintín” 

Estrenos de SERIES

marlon

Marlon · Temporada 1 · 10 capítulo // Estreno el jueves 14 de junio

Marlon es un padre cariñoso a la par que inmaduro que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer, una persona que es justo lo opuesto a él. Marlon intenta ser un buen padre aunque sus consejos, por lo general, son un completo desastre. Tampoco le es fácil compaginar el éxito que le ha venido a través de Internet con su vida familiar, pero él siempre lo intentará porque, para Marlon, la famlia es lo primero aunque él sea el más inmaduro de todos(Fuente: Marlon de FilmAffinity)

Mira el trailer de la primera temporada de Marlon

Otras series que se incorporan a Netflix esta semana en junio:

Estrenos de PELÍCULAS

setitup

Cómo deshacerte de tu jefe · 2018 · Comedia · 105 min // Estreno el viernes 15 de junio

Dos empleados descontentos urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren. (Fuente: Cómo deshacerte de tu jefe en FilmAffinity)

Mira el trailer de Cómo deshacerte de tu jefe

Otras películas que entran en el catálogo de Netflix:

  • El ciudadano ilustre · 2016 · Drama, comedia · 118 min // Estreno el lunes 11 de junio
  • Un traidor como los nuestros · 2016 · Thriller · 107 min // Estreno el viernes 15 de junio
  • Cuatro historias de deseo · 2018 · Thriller · 120 min// Estreno el viernes 15 de junio
  • Maktub · 2017 · Comedia, drama · 100 min // Estreno el viernes 15 de junio

Estrenos INFANTILES

tintin

Las aventuras de Tintín · Temporadas 1 -3 · // Estreno el viernes 15 de junio

Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es reportero de oficio, aunque en realidad actúa más como aventurero o detective. Su principal ocupación es viajar por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado cuenta con un colorido reparto de personajes tan pintorescos como inolvidables: el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros. La creación de Hergé es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos en todo el mundo y hoy en día continúa inspirando a cada nueva generación con su audacia, su ingenio y los valores universales que representa.  (Fuente: Las aventuras de Tintín en FilmAffinity)

Mira el tráiler de Las aventuras de Tintín

Más material infantil para Netflix en junio:

  • True: wonderful wishes // Estreno el viernes 15 de junio
  • True: magical friends // Estreno el viernes 15 de junio
  • Las aventuras del gato con botas · Temporada 3-4 // Estreno el sabado 16 de junio

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón