Origin Access Premier

Durante la presentación de Electronic Arts de este sábado, se reveló la futura ampliación del ya existente servicio para usuarios de Origin, Origin Access, llamado Origin Access Premier. Esta nueva variante del servicio ampliará el ya existente, añadiéndole la posibilidad de jugar a los futuros lanzamientos de la plataforma, sin coste adicional.

Entre los títulos que futuramente estarán disponibles para esta nueva variante del servicio podemos encontrar:

  • EA SPORTS Madden NFL 19
  • EA SPORTS FIFA 19
  • Battlefield V
  • Anthem

Como podéis ver, EA está optando por un sistema de suscripción parecido a Xbox Game Pass, ofreciendo juegos de lanzamiento inmediatamente a sus subscriptores. Este modelo de pago es en mi opinión, muy atractivo para aquellos que suelen adquirir muchos juegos durante el año. Por el precio de dos juegos (mas o menos) podemos comprar una suscripción anual.

anthem

Y hablando de precios, cuanto nos va a costar este nuevo servicio?

Origin Access Premier tendrá un coste de 14,99€ por mes o 99,99€ por año. Y no olvidemos que por supuesto, los miembros de Origin Access Premier también tendrán a disposición los beneficios de la suscripción actual de Origin Access Basic que ya incluye una biblioteca en constante evolución con más de 100 títulos como Battlefield 1Mad Max y la serie Batman ™: Arkham, así como otros videojuegos recientemente agregados como Need For Speed ™ Payback, Inside, This Is The Police, The Surge y con un 10% de descuento adicional en compras de Origin.

battlefield V

Si tienes pensado comprar mas de dos de los juegos que se ofrecerán dentro de esta nueva suscripción, no estaría de mal tener en cuenta esta alternativa que EA nos ofrece. Si quieres probar el servicio básico, puedes obtener 7 días de prueba accediendo a este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez