Battlefield V fue presentado hace un par de semanas desvelando muchos de sus cambios y también su ambientación: la Segunda Guerra Mundial. Comparado con la versión anterior, Battlefield 1, el nuevo Battlefield no ha tenido la recepción que se esperaba y ha sido criticado duramente por su posicionamiento arcade cuando Battlefield nunca había sido así.

Aunque se esperaba una presentación más completa como una desmostración gameplay del juego, lo cierto es que el trailer ha gustado bastante más. Gráficamente luce muy bien, pero los jugadores quieren más detalles sobre él.

Dede la conferencia de EA, no se ha comentado más detalles del resto del juego a parte de confirmar que habrá un modo battle royale sin dar más detalles. Eso si, posterior a la conferencia se ha enseñado nuevo contenido gameplay del multijugador.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.