Estas leyendo
Anthem muestra un nuevo Gameplay en el EA Play y ya puedes reservarlo [E3 2018]

Seguimos con más noticias de Electronic Arts, concretamente con la que cerró su EA Play previo al E3 2018. Anthem, su juego estrella se dejó ver en un extenso vídeo donde pudimos disfrutar de fases de exploración, combates cuerpo a cuerpo y algún enemigo tipo Boss final. En este vídeo también pudimos escuchar a Bioware comentando más detalles del juego como que no tendrá loot boxes y que solo se pagará por contenido de típo cosmético y no de mejoras.

Por otro lado también se comentó que será necesaria conexion permanente a internet y ya han comenzado las primeras críticas, personalemnte es un juego que lo necesita y creo que en este caso está más que justificada esa decisión.

Este es el vídeo completo de Anthem mostrado en el EA Play y que ya se ha fechado su lanzamiento para el día 22 de Febrero de 2019 para Xbox, PC y PlayStation.

Puedes hacer la reserva del juego con EA Access con los siguientes enlaces.

Anthem4K Ultra HD HDR
Anthem
Desarrollado por: Bioware

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 110,93 MB

Descripción: En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los libranceros son lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología ancestral que codician. Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaboradas armaduras de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tu alabarda aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos. Anthem™ te invita a disfrutar de un juego de rol cooperativo de acción en el nuevo y misterioso mundo de BioWare™ y EA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes. Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas. El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Plataformas: Xbox One y PlayStation

PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 22/02/2019
Relacionado  Los Sims llegarán a los smartphones Android e iOS

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.