DOOM Eternal
Bethesda ha ha hecho varios anuncios en el E3 2018, entre ellos tenemos una nueva edición de uno de sus juegos más famosos, DOOM, que tendrá una nueva entrega de la que aún guardan el misterio y solo nos han dejado conocer algunos detalles.

DOOM Eternal será la secuela que verña la luz en un futuro, estará desarrollado por id Software y llegará a las habituales plataformas. Aunque se guardan la mayor parte de la información para el evento QuakeCon que se celebrara en Dallas, Texas, el próximo 10 de Agosto, si no han contado algunas cosillas.

DOOM Eternal es oficial, pero aun debemos esperar para conocerlo

La nueva edición de DOOM vendrá con una mejor combinación de velocidad y potencia, ofreciendo una salto mas que significativo en el sistema de combate en primera persona. Una noticia importante si nos paramos a pensar que esta era una de las principales características del juego.

Es la nueva entrega la invasión demoniaca sigue su camino y nosotros al nuestro, acabar con ellos luchabdo en distintas dimensiones, con nuevos demonios que combatir y nuevas armas y habilidades que usar. El aspecto sonoro es otro de los puntos importantes del juego y para esta edición se ha contado con Mick Gordon para la composición de la misma.

Sobre el propio juego no desvelan mas, pero nos invitan a no perdernos el evento de Dallas para conocer más y nos dejan una declaraciones del director creativo Hugo Martin.

“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino”, “¿Queréis que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis”.

Por supuesto no nos dejan sin trailer y podemos ver un adelanto del juego a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.