Queda un suspiro de Mayo y Netflix quema sus últimos cartuchos antes del esperado mes de Junio donde tendremos novedades muy interesantes. Aún así, hay cositas a destacar, estad atentos.

 


Novedades de Netflix para la semana del 28 al 31 de Mayo

netflix_mayo

 

Unbreakable_Kimmy_Schmidt

Estrenos de SERIES

Unbreakable Kimmy Schmidt · Temporada 1 · 8 capítulos // Estreno el miércoles 30 de mayo

Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta. (Fuente: Unbreakable Kimmy Schmidt de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la cuarta temporada Unbreakable Kimmy Schmidt

La reina del sur · Temporada 2 · 13 capítulos // Estreno el jueves 31 de mayo

Teresa huye de México después de que su novio narcotraficante sea asesinado. Se instala en España, donde busca convertirse en la contrabandista de drogas reinante del país y vengar el asesinato de su amante. (Fuente: La reina del sur de FilmAffinity)

Mira el tráiler de la segunda temporada de La reina del sur

Estrenos de PELÍCULAS

dr-strange

Que Dios nos perdone · 2016 · Thriller, drama, policiaco · 125 min // Estreno el martes 29 de mayo

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino. (Fuente: Que Dios nos perdone de FilmAffinity)

Mira el trailer de Que Dios nos perdone

En la boda de mi hermana · 2010 · Comedia, romance · 91 min // Estreno el martes 29 de mayo

Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes. (Fuente: En la boda de mi hermana en FilmAffinity)

Mira el trailer de En la boda de mi hermana

Doctor Strange (Doctor Extraño) · 2016 · Fantástico, acción, comedia · 115 min // Estreno el miércoles 30 de mayo

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Fuente: Dr. Strange en FilmAffinity)

Mira el trailer de Doctor Strange

Estrenos de DOCUMENTALES

lockup_raw

  • Lockup: Raw: Collection 1 // Estreno el lunes 28 de mayo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón