Nokia anuncia un evento para el 29 de Mayo donde podríamos ver nuevos terminales

HMD Global hace unos días nos hacía participes de una nueva inyección económica que había recibido para potenciar su estrategia de expansión. Una parte de esa estrategia era el lanzamiento de nuevos dispositivos así como la ampliación de los mercados donde están presentes. Estos planes no van a tardar en dar su fruto, pero no hace falta a esperar a verlos ya que a día de hoy ya se está trabajado en ello.

Hoy en las redes sociales de HMD Global han comenzado a publicar una invitación para un nuevo evento el 29 de Mayo. El lugar escogido es en Moscu a las 19:40 H, lo que podría representar una iniciativa para iniciar una mayor penetración en el mercado ruso. No hay mucha indicación en los tweet y mensajes, pero si hay indicios de que hay algo nuevo en camino en el texto que acompaña a la imagen.

¿Que es lo siguiente en la historia de NokiaMobile? Conocelo en Martes 29 de Mayo. Es tiempo de recargarse

Sin duda las opciones son variadas y parten desde el lanzamiento en mas mercados del Nokia X6, hasta el lanzamiento de nuevos dispositivos. En este segundo caso la opciones también son variadas ya que podemos ver actualizaciones del tipo del nuevo Nokia 6, o terminales totalmente nuevos.

Sea como fuere está claro que Nokia aún nos depara sorpresas en estos meses y parece que en unos días veremos alguna de ellas. Aunque ya nos han dado indicaciones de que no creamos que esto es todo, ya que de seguro tendremos más noticias de la marca a lo largo del año.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.