Estas leyendo
Des(encanto) primera imágenes de la serie para adultos de Neftlix creada por Matt Groening

Des(encanto)

Matt Groening es sin duda uno de los creadores que mas ha marcado la animación en los últimos años con series de culto como Los Simpson o Futurama. Ahora se ha aliado con Netflix para crear una serie animada para la plataforma de streaming que promete convertirse en otro referente.

Hasta ahora poco sabíamos de la serie, sin embargo ya nos han dejado probar algo de sus mieles con la presentación de las primeras imágenes.

Des(encanto) una comedia para adultos

La nueva serie de Matt llegará con el título de Des(encanto) y se trata de una comedia dirigida al público adulto. No seáis mal pensados, ya que cuando hablamos de “para adultos” nos referimos a que nuevamente veremos ese toque ácido e irreverente que por ejemplo vimos en Futurama.

En esta ocasión no nos llevará a un futuro espacial, sino que ha optado por el polo opuesto y ha situado la acción de Des(encanto) en un mundo medieval en ruinas de Dreamland. En el seguiremos las desventuras de la princesa Bean, demasiado aficionada a la botella, de su compañero Elfo y su demonio personal Luci. Un trio que ya nos dan una idea de por donde van a ir los tiros.

Des(encanto)

Este trío disfuncional deberá lidiar con las mas diversas situaciones y personajes; ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos serán los comparsas de la historia.

En su versión inglesa la serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

Relacionado  Novedades Netflix para la semana del 13 al 19 de agosto

Des(encanto)

Netflix ha anunciado que la serie se estrenará en la plataforma el próximo 17 de agosto por lo que ya podemos señalar este dia en el calendario a la espera de ver que nos depara el genio de Groening.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.