Call of Duty: Black Ops 4

Durante un evento retransmitido en directo, Treyarch ha desvelado por fin su próxima entrega de la saga Black Ops. Una de las sagas mejor reconocidas por los fans promete llevar aún más lejos la experiencia de los jugadores, con más personalización, jugabilidad táctica, gran variedad de armas, mapas, así como tres niveles únicos de zombies para el lanzamiento.

Black Ops 4 será publicado por Activision y es desarrollado por Treyarch con el apoyo de Raven Software y Beenox para la versión de PC. Según Treyarch, este es el título mas ambicioso que han creado hasta la fecha. Esperamos que cumplan con sus palabras y nos hagan llegar un buen juego.

De la presentación, nos han mostrado diversos vídeos. Para empezar, la presentación cinemática, de la cual podemos ir adentrándonos sobre las ideas de cómo se desarrollará la historia de Black Ops 4.

Pero vamos a ser sinceros, la mayoría de usuarios están interesados en el modo multijugador. Es lo que atrae a miles de jugadores a cada una de sus entregas. No os preocupéis, que no nos han dejado con las ganas. Black Ops 4 vuelve a utilizar el arquetipo de los Especialistas, así que podemos suponer que podremos escoger qué tipo de habilidades especiales queremos tener a nuestra disposición, a parte de las armas y accesorios de nuestro equipo. La misma idea que en Black Ops 3.

Si no me engañan los ojos, parece que dejamos atrás los jetpacks de Black Ops 3, lo cual para mi personalmente es una mejora. Por otro lado, la multitud de gadgets que parecen estar usando los personajes me preocupa. Espero que estén bien balanceados.

Habemus modo Battle Royale

Finalmente Treyarch ha confirmado un rumor que llevaba tiempo circulando por la red. ¿Tendrá Black Ops 4 un modo Battle Royale? La respuesta es SI.

Siendo un modo de juego que se ha vuelto tan popular en los últimos meses, me parece lógico que un juego como Call of Duty quiera su pedazo de pastel. Espero que les salga bien el invento, por lo que han comentado suena divertido. Espero con ansias echarle un vistazo.

Como ultimo detalle, si tenías la intención de jugarlo en PC, como ya paso con Destiny 2, Black Ops 4 será lanzado en la plataforma de Blizzard, Battle.net. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado al publico el 12 de Octubre de este año. Si quieres acceso a la beta privada, puedes reservar el juego a partir de este momento.

Con este tipo de juegos me he vuelto muy escéptico durante las ultimas entregas, así que hasta que no tengamos mas información, intentare mantener el hype a mínimos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez