Estas leyendo
Honor 10, ya conocemos su disponibilidad y precios en España

Honor 10, ya conocemos su disponibilidad y precios en España

Tras su lanzamiento en China, hoy Honor ha hecho el anuncio oficial del Honor 10, su nuevo buque insignia, en Europa, concretamente en Londres. Bajo el lema de “La inteligencIA es bella” la marca blanca de Huawei hace suya la apuesta de su empresa madre en la apuesta por la inteligencia artificial en sus smartphones.

El buque insignia de Honor para el 2018 viene con unas especificaciones que le situan como un fuerte competir en su gama, sobre todo a tenor del precios que se han anunciado. Ademas Honor ha hecho del color su enseña y presume de tener un diselo CMF con una trasera desarrollada con 15 capas de vidrio 3D de color brillante que logra unos colores únicos y muy distintivos que han llamado Phantom Blue y el Phantom Green.

Especificaciones del Honor 10
Diseño
Trasera de cristal con 15 capas de vidrio 3D

Dimensiones: 149.6 mm x 71.2 mm x 7.7 mm
Peso: 153g
Colores disponibles: Phantom (Glacier) Grey,Midnight Black,Phantom Blue,Phantom Green

Software
Sistema Operativo: Android 8.1+EMUI 8.1
Capa de personalización: SI

Pantalla
5.84 pulgadas infinita FHD + sin bisel 19: 9 y ratio del 86%

Procesador
Kirin 970 de ocho núcleos

Memoria RAM
4GB RAM

Almacenamiento
64GB ROM / 128GB ROM

Cámara principal
Dual: 24 MP +16 MP

Cámara frontal
24MP

Batería
3400 mAh

Conectividad
NFC / USB Tipo C 2.0, 4G

Otros detalles
Auricular Jack de 3.5 mm

Las cámaras se apoyarán sobre la IA y con un sistema dual en la trasera de 24+16MP, reconoce en tiempo real hast 500 escenarios de 22 categorias, identificando los contornos de objetos como plantas o personas e incluso puede identificar ubicaciones. Algo que hasta hace poco era inusual pero que ya hemos visto en otros terminales, aunque eso si, a un precio muy superior. Para el frontal tenemos unos bestiales 24 MP con reconocimiento de rostro 3D capaz de detectar mas de cien puntos faciales a nivel de precisión de píxeles.

Precio y disponibilidad del Honor 10 en España

En España podremos comprar el Honor 10 en la versión de 4 GB de RAM con 64 de almacenamiento por 399€. Para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento el precio se va a los 449€. Para comprarlo ya podemos hacerlo en la tienda online de hihonor.es, mediante operadora con Yoigo y en las tiendas de Fnac, PC Componentes, Amazon y The Phone House.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.