Netflix confirma la segunda temporada de Lost In Space

Para alegría de muchos suscriptores se han confirmado los rumores, Netflix acaba de anunciar que habrá una segunda temporada de Lost in Space. Tras las aventuras y desventuras vividas en la primera temporada, Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey, continuarán dando vida a los personajes de la serie de Netflix.

Si ya has visto la primera temporada, (tranquilos que no haré spoiler) ya sabes que la historia quedo abierta a la continuidad. Sin embargo también sabemos que el lanzar o no nuevas temporadas va siempre en función de factores que no siempre conocemos. Es por ello que no había la seguridad de ver una segunda temporada hasta hoy.

Esta nueva edición de la famosa serie de los años 60 ofrece los avances técnicos, pero también una nueva perspectiva con la evolución de la realidad social con la propia familia Robison. Algo que ha sido alabado por la critica.

Lost in Space es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

De momento no hay fechas, pero parece que ya se irá al 2019 como fecha probable de lanzamiento de esta segunda temporada. ¿Qué te parece la noticia?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.