Estas leyendo
PlayStation Plus, estos son los juegos para el mes de Mayo

Acercándonos al fin del mes de Abril, Sony ha presentado los que serán sus juegos para PlayStation Plus en Mayo. Un mes en el que se nos va a deleitar con la oportunidad de hacernos con dos grandes títulos para PlayStation 4 como son Beyond: Dos Almas y Rayman Legends. Además en España y Portugal tendremos un tercer añadido de un estudio español con el que probar el producto nacional.

Beyond: Dos Almas

Ponte en la piel de Jodie Holmes, una chica que nació vinculada a un ente sobrenatural llamado Aiden, el cual posee poderes telequinéticos. Esto hizo que estuviese ligada al mundo de los espíritus llevando una vida muy diferente a la de cualquier otra persona, ocasionándole problemas para integrarse y tener una vida normal. Acompaña a Jodie durante los momentos más importantes de su periodo vital a través de tres etapas: niñez, juventud y madurez; en las que verás cómo ha evolucionado éste personaje hasta convertirse en lo que es actualmente. Vive un thriller cargado de emoción, protagonizado por los actores de Hollywood Ellen Page (Juno) y Willem Dafoe (Spiderman), en el que tus decisiones y acciones definen la historia.

 

Rayman Legends

Atrévete a saltar al ritmo del mejor rock con este frenético título de plataformas y adéntrate en los diferentes mundos para salvar a todos los diminutos (las criaturas del mundo de Rayman) y avanzar así en la aventura. Enfréntate a nuevos peligros 100 años después de los acontecimientos narrados en Rayman Origins, con el fín de salvar el Claro de los Sueños (el extraordinario universo donde se desarrolla el juego) de las pesadillas que lo
infestan lideradas por cinco diminutos oscuros. Únete con hasta cuatro amigos en modo local, desbloquea nuevos personajes, libera a las princesas guerreras en niveles bonus, enfréntate a dragones, ranas gigantes y todo
tipo de monstruos; y salva el Claro de los Sueños del mal que le acecha, en este plataformas lleno de diversión y
ritmo a raudales.

Relacionado  Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible en diciembre para PS4

Descarga ya la nueva demo de Detroit: Become Human

Quantic Dream, el estudio de desarrollo responsable de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, nos traerá el próximo 25 de mayo una nueva aventura en la que la inteligencia artificial es la protagonista. En Become Human, viviremos la revolución de las maquinas desde el punto de vista de tres androides con la capacidad de sentir. Al igual que en Beyond: Dos Almas, tus decisiones cambiarán el curso de la historia, por lo que deberás investigar y explorar a conciencia los escenarios para tener más posibilidades de hallar el camino correcto. Descárgate la demo gratuita ya disponible en PlayStation Store y disfruta de la nueva creación de David Cage, máximo responsable de Beyond:
Dos Almas.

Hive la obra del estudio valenciano Catness Game Studios

Desarrollado dentro del programa de apoyo al talento local de videojuegos PlayStation Talents, HIVE es un videojuego de acción frenética que tendremos disponible de forma exclusiva para España y Portugal. En el que te enfrentarás con hasta 10 jugadores por el control del Altenum, una fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXVI. Elige tu héroe y equípale las armas y habilidades que más se ajusten a tu estilo de juego y combate en los Hexadiums, escenarios hexagonales donde cada uno de los seis lados tiene su propia gravedad, plataformas, escondites y espacios abiertos que los convierten en frenéticos campos de batalla. ¡La diversión está asegurada!

Por supuesto la lista de juegos se completa con los oportunos juegos para PS3 y PS Vita. Dejando la lista como sigue:

Relacionado  Razer presenta sus nuevos auriculares Thresher Ultimate para Xbox One y PS 4

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.