Estas leyendo
MIUI 9 recibirá su última actualización en Abril 27, ¿MIUI 10 en desarrollo?

MIUI ha anunciado la fecha de la última actualización de la versión 9 de su capa de personalización para abril 27. Gracias a Gizmochina, conocemos que la Build 8.4.26 traerá mejoras y optimizaciones en el rendimiento para los dispositivos que lo utilizan, sobre todo de la marca Xioami. Esto implica que el equipo de desarrollo cambiaría su enfoque para la versión 10 de MIUI.

Adicionalmente a este anuncio, realizado por el Administrador del foro MIUI, dispositivos con Android 5.x recibirán esta actualización y será la última, es decir, quedarán en esta versión de la capa de personalización. Para aquellos que sí soporten versiones subsecuentes, MIUI iniciará un programa donde los usuarios podrán actualizar a la versión estable próxima, la 9.6, que será lanzada en junio.

Si eres usuario de un dispositivo con MIUI, recomendamos que vayas haciendo una copia de seguridad de tus archivos para recibir esta actualización sin contratiempos. Estaremos al tanto con más información sobre la versión 10.

Relacionado  SpaceX comienza las pruebas del Falcon Heavy, el cohete que les llevará a Marte

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."