MIUI 9 recibirá su última actualización en Abril 27, ¿MIUI 10 en desarrollo? 27

MIUI ha anunciado la fecha de la última actualización de la versión 9 de su capa de personalización para abril 27. Gracias a Gizmochina, conocemos que la Build 8.4.26 traerá mejoras y optimizaciones en el rendimiento para los dispositivos que lo utilizan, sobre todo de la marca Xioami. Esto implica que el equipo de desarrollo cambiaría su enfoque para la versión 10 de MIUI.

MIUI 9 recibirá su última actualización en Abril 27, ¿MIUI 10 en desarrollo? 28

Adicionalmente a este anuncio, realizado por el Administrador del foro MIUI, dispositivos con Android 5.x recibirán esta actualización y será la última, es decir, quedarán en esta versión de la capa de personalización. Para aquellos que sí soporten versiones subsecuentes, MIUI iniciará un programa donde los usuarios podrán actualizar a la versión estable próxima, la 9.6, que será lanzada en junio.

MIUI 9 recibirá su última actualización en Abril 27, ¿MIUI 10 en desarrollo? 29

Si eres usuario de un dispositivo con MIUI, recomendamos que vayas haciendo una copia de seguridad de tus archivos para recibir esta actualización sin contratiempos. Estaremos al tanto con más información sobre la versión 10.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."