Harry Potter: Hogwarts Mistery

Ya puedes adentrarte en los muros de Hogwarts desde tu smartphone pues el famoso personaje de J. K. Rowling llega a Android e iOS con el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mistery.

Este RPG nos permite convertirnos en alumnos de la escuela de magia e ir aprendiendo los trucos para convertirme en el mejor mago o la más grande bruja. El juego de Jam City se inicia dándonos la oportunidad de crear nuestro personaje personalizado para a continuación presentarnos una pequeña introducción al juego de la mano de Rowan, otro alumno recién llegado. Este compañero nos ayuda a iniciarnos en el aprendizaje que vamos a iniciar.

Harry Potter: Hogwarts Mistery, conviértete en el mejor mago o bruja

Durante el desarrollo del juego deberemos ir aprendiendo los trucos del oficio y superar mágicos retos para demostrar nuestra valía. La historia del juego no es solo aprender a ser el mejor mago o bruja, sino que deberemos resolver el misterio de Hogwarts mientras tratas de saber que ha sido de tu hermano desaparecido.

Las principales características de Harry Potter: Hogwarts Mistery son:

Hechizos mágicos, pociones y mucho más

  • Asiste a clases para aprender y dominar habilidades mágicas, como lanzar hechizos o elaborar pociones.
  • Desbloquea nuevos personajes, hechizos y pociones a medida que avanzas en los cursos de Hogwarts.
  • Personaliza tu avatar de estudiante.

Misterios y aventuras

  • Usa tus habilidades mágicas para desentrañar los misterios de Hogwarts.
  • Descubre la verdad que se oculta tras las cámaras malditas y el porqué de la desaparición de tu hermano en una historia totalmente nueva.

Amistades que cuentan

  • Colabora con tus compañeros de casa para conseguir la copa de la casa.
  • Participa en misiones para ayudar a tus amigos y a otros estudiantes… o para frustrar los planes de tus rivales.
  • Vive aventuras con tus amigos para ganar su respeto y fortalecer vuestra relación.

El juego es una mina de oro y sus desarrolladores lo saben. Si bien puedes descargarlo de forma gratuita, también cuentas con compras dentro del juego y no tardarás en darte cuenta de que las vas a necesitar si quieres avanzar a buen ritmo.

Si quieres probar el juego ya puede descargarlo con los siguientes enlaces.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Desarrollado por: Jam City, Inc.

Distribuido por: Jam City, Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: ¡Te han elegido para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Vive tu propia aventura en este nuevo RPG, ambientado en un mundo mágico mucho antes de que Harry Potter recibiera su carta de Hogwarts. Explora salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentraña antiguos misterios. Aprende poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros. Libra duelos con tus rivales y forja alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras. Este revolucionario juego para móviles, incluido en la marca Portkey Games de WBIE, te coloca en el epicentro de una nueva historia en el mundo mágico. ¿Qué tipo de mago o bruja serás cuando se ponga a prueba tu entereza? ¿Un heroico Gryffindor? ¿Un astuto Slytherin? ¡La decisión es tuya! A fin de cuentas, esta es tu historia en Hogwarts.

Plataformas: Android, iOS
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 25/04/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.