Nokia X6 frontal y trasera

En los últimos días un nuevo rumor ha planeado con fuerza y es la existencia de un Nokia X. Hace pocos días, ha sido la propia HMD Global a partir de las redes sociales que ha alimentado más estos rumores. Parece ser que estamos cerca de ver la presentación del Nokia X6, un nuevo teléfono con Android con poca relación en lo que su momento fue la gama X de Nokia con Symbian.

Lejos de lo que pudiera parecer, no se trata de un teléfono de gama alta, sino uno de gama media. Más concretamente, una evolución del nuevo Nokia 6 presentado este año. Y donde mejor se ve esa evolución es sin duda alguna en la redistribución de la parte frontal al contar con una pantalla 19:9 y con ‘notch’ en la parte superior.

Nokia X6 con más pantalla y el popular ‘notch’

Frontal Nokia X6

Los rumores apuntan que las imágenes son verídicas y corresponderían al mencionado Nokia X6. El diseño a primera vista tiene muchas similitudes con el Nokia 7 Plus en ambas caras del teléfono. La pantalla tendría un formato 19:9 y sería de una resolución FullHD+. Además, el dispositivo se une a esa moda que están siguiendo algunas marcas que es la de recortar parte de la pantalla superior para poner el auricular y la cámara frontal, el llamado ‘notch’.

En cuanto a especificaciones, parece que contaremos con dos versiones. Un modelo con Snapdragon 660 y 6 GB de RAM y otro con un Mediatek Helio P60 y 4 GB de RAM. Sobre las cámaras no hay grandes detalles, más allá de que podemos ver que contará con una doble cámara trasera firmada por Zeiss y una frontal.

Todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho ya que sería el próximo viernes 27 de abril el día elegido por HMD Global para presentar el nuevo teléfono en China.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.