Estas leyendo
El LG G7 ThinQ se muestra al completo

LG G7 ThinQ

LG nos dejó con un segundo plato en el MWC 2018, un renovado  modelo del LG V30 al que se le añadieron algunas funciones IA para poder añadirle la coletilla de ThinQ en el nombre. Sin embargo su paso fue como poco “discreto” y paso sin pena ni gloria.

Lo cierto es que todos estábamos esperando ver el nuevo LG G7 que finalmente no se lanzó, pero que en un par de semanas será realidad. LG pensó que no estaba listo o a la altura de poder competir y decidió esperar a mejorar su producto. Ahora parece que ya ha alcanzado ese punto óptimo y se prestan a su lanzamiento.

LG G7 ThinQ desde todos los ángulos

Como es habitual según se acercan las fechas de presentación de un dispositivo las filtraciones comienzan a aparecer como setas. Nuevamente ha sido Evan Blass quien ha filtrado lo que parece ser el render oficial del LG G7 ThinQ. En ella podemos ver el terminal desde todos los ángulos y apreciar como se ha implementado el notch, el botón adicional que parece se destinará al asistente de Google.

El nuevo LG G7 ThinQ vendría en cinco colores y contaría con la posibilidad de “ocultar” el notch mediante una barra superior negra que haría imperceptible el Notch y le daría un aspecto más usual.

Por supuesto esto son filtraciones, pero dado lo que conocemos de Evan parece muy probable que sea la imagen oficial.

Relacionado  Confirmado, el HTC U se anunciará el 16 de Mayo, listo para brillar

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.