Estas leyendo
El OnePlus 6 se presentará en Londres el próximo 16 de mayo y puedes asistir en directo

Después de tantos y tantos rumores sobre el nuevo OnePlus 6 y de su presentación que ya se sabía que rondaría la quincena del próximo mes de Mayo, se confirma oficialmente su lanzamiento y lo mejor de todo es, ¡Que puedes asistir a su presentación por un precio muy económico!

La cita será en Londres el 16 de mayo y a las 18:00 horas de España.

Estamos invitado al lanzamiento del OnePlus 6 y por ello podemos unirnos al evento en el Copper Box Arena de Londres para ser testigo del lanzamiento del OnePlus 6. Se el primero en experimentar el último flagship y conectar con el equipo de OnePlus así como fans de alrededor del mundo.

El evento empieza a las 5PM (BST) el 16 de mayo. Además de ser testigo del lanzamiento del OnePlus 6, todos los que vengan al evento en persona recibirán una bolsa exclusiva con regalos, acceso a nuestra zona de experiencia y más. Los tickets costarán 34€ a partir del 27 de abril. Se rápido y podrás comprar tu ticket a un 50% de descuento durante la promoción especial Early Bird. Esta oferta limitada estará disponible del 25 de abril a las 8AM BST al 27 de abril a las 7:59PM BST.

Ya sabes si eres de los que marca esta fecha de presentación en el calendario por la buena expectativa que desata cada año su renovación a pesar de no ser un super ventas, ya no tienes excusa para disfrutar en directo de esta gran presentación. Puedes comprar tu ticket desde el siguiente enlace.

Si por el contrario no puedes o no quieres asistir, podrás verlo en Streaming pinchando aquí el próximo día 16 de Mayo

Relacionado  Samsung Galaxy J7+, estas son sus especificaciones y precio

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.