Estas leyendo
Netflix trae los avances a sus aplicaciones para móviles

Netflix trae los avances a sus aplicaciones para móviles
Netflix se caracteriza no solo por sus contenidos sino por lo cuidado de sus aplicaciones. Desde hace tiempo en las aplicaciones de TV podemos ver los llamados avances, trailers del contenido que podemos ver. Esta función de avances de Netflix ahora se lanza para las aplicaciones de Smartphones, comenzado por la aplicación para iOS y pronto para Android.

Descubre contenido de una forma sencilla

Los avances son pequeños trailers de 30 segundos de duración que se nos mostrará en formato vertical. Con lo que no necesitaremos girar el terminal para verlo, simplemente seleccionas la serie o película y el trailer comenzará a reproducirse en forma de pase de diapositivas.

Gracias a estos avances podemos decidir si nos interesa y reproducirlo inmediatamente o agregarlos a nuestra lista. Para ver los siguientes trailers solo debemos deslizar o tocar la pantalla para pasar al siguiente.

Un formato que gusta

Desde que se lanzaron para TV, Netflix ha comprobado que estos avances han registrado un gran número de visionados. Es decir que interesa y es algo que los usuarios usan con frecuencia para descubrir contenido. Sin duda uno de los aspectos que más se agradecen es contar con las sugerencias de Netflix. Este nuevo contenido que se nos muestra nos descubre títulos basados en nuestros intereses, lo que permite que encontremos contenido que puede gustaros.

De momento ya podemos ver los avances en la aplicación de iOS, pero en breve llegará también a los dispositivos Android.

Relacionado  Netflix eliminará todas las críticas y reviews a finales de mes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.