Estas leyendo
SEGA anuncia Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC para este año

SEGA anuncia Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Si señor, Sega ha confirmado la llegada este año 2018 de Shenmue I & II para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC, quedando fuera la consola de Nintendo La conocida saga retorna a nuestras maquinas para llevarnos a Japon y Hong Kong en una aventura donde RyoHazuki tratará de vengar la muerte de su padre y desentrañar los secretos que guarda un misterioso artefacto, el Dragón Espejo.

La considerada como una de las grandes sagas de los videojuegos vendrá en una versión completa que aúna todas las características del juego original con las mejoras que permiten las nuevas consolas. Shenmue I & II nos lleva a un mundo abierto que reconstruye los parajes asiáticos con escenarios que se desarrollan en tiempo real con ciclos noche y día, y sus correspondientes cambios climáticos. En ellos tendremos combate de Jujitu, elementos RPG y minijuegos que completar.

Sega define esta como la versión definitiva, prometiéndonos la mejor experiencia hasta el momento de Shemue, pudiendo escoger los esquemas de controles entre clásicos o modernos y habiendo mejorado tanto la interfaz como las opciones gráficas. Además podremos escoger entre el doblaje inglés o japonés, para apreciar el juego en su estado original.

De momento no tenemos más información pero seguro que pronto iremos conociendo más datos sobre el retorno de esta saga.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.