Spyro Reignited Trilogy

Preparate para volver a lanzar llamaradas como un loco con Spyro, el tierno pero ardiente dragón de Activision. La compañía ha anunciado que el próximo 21 de Septiembre llegará Spyro Reignited Trilogy a Xbox One y PlayStation 4, un juego completamente rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob.

Spyro Reignited Trilogy contará con más de 100 niveles con recompensas mejoradas en los que jugar con Spyro y todo su grupo de dragones como Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd. Esta trilogía se compone de los tres primeros juegos del popular dragoncito: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Los cuales han sido totalmente remasterizados y sus personajes rediseñados para actualizarlos a lo niveles de exigencia actuales. Las nuevas mécanicas con soporte para Joysticks analógicos y un gran número de nuevos detalles quieren volver a atraer a los fans de Spyro.

“Estamos encantados de la fidelidad conseguida con los tres juegos originales de Spyro en Spyro Reignited Trilogy“, ha mencionado Paul Yan, responsable de creatividad en Toys For Bob. “Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan, a la vez que hemos creado una colección sorprendentemente fresca y rica en detalles en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años”.

Spyro Reignited Trilogy llegará el 21 de Septiembre para Xbox One y PlayStation 4 27

Como guiño a los usuarios de Activision, desde el 9 de Abril y para celebrar el 20º aniversario de Spyro, a partir del lunes 9 de abril los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ←→ cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Puedes reservar tu copia para PlayStation 4 y Xbox One con los enlaces que te dejamos a continuación.

Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy
Desarrollado por: Toys For Bob

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 100,84 MB

Descripción: ¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro™ Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/01/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.