Estas leyendo
Razer Game Store, Razer ya tiene su propia tienda de juegos para PC

razer gamer store

Razer quiere dejar de ser solo una marca de fabricantes de accesorios para gaming, para ello hace poco presentó su propio smartphone especialmente diseñado para jugones y ahora lanza su propia tienda digital de juegos para PC, la Razer Game Store. Esta plataforma hoy anunciada, cuya web comienza su andadura en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. De momento no han nombrado otros mercados pero para Europa contaremos con una web en inglés y con precios en Euros gracias a la cual podremos acceder a la Razer Game Store. Los países restantes estarán atendidos por una página global con precios en dólares USA.

Compra juegos y gana recompensas

En la Razer Game Store podemos acceder a miles de juegos en formato digital para Steam y Uplay, pero también obtener recompensas con cada compra que hagamos. Además los usuarios de la tienda tendrán acceso a ofertas exclusivas, bonos de descuentos para la tienda, descuentos en periféricos y otros beneficios.

Las recompensas que se obtendrán con cada compra serán en zSilver, y si se pagan en la moneda virtual zGold, las recompensas en zSilver serán mayores.

“Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

Un gran catalogo de la mano de grandes desarrolladores

Razer ha dado vida a su tienda con un gran catalogo ya disponible, ello ha sido posible gracias al apoyo de grandes desarrolladores como Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver o Rockstar. Y si hablamos de juegos pronto contaremos con títulos como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, y éxitos como  “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” o “Dishonored: Death Of The Outsider”.

Relacionado  PcComponentes estrena tienda en Madrid, con sorteo incluido, y ya la conocemos

Ubisoft es un socio de honor y es por ello que en este lanzamiento ofrecen descuentos de hasta el 75% en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2,” “Far Cry 4,” “South Park: The Fractured but Whole”, o “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”.

 

Ofertas exclusivas en la tienda Razer

En la tienda de Razer podremos encontrar ofertas exclusivas en grupo de cuatro juegos cada semana, con motivo de esta apertura tenemos ofertas para algunos de los últimos lanzamiento más éxitosos: Far Cry 5, Assassin’s Creed: Origins, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Wolfenstein II: The New Colossus. Estas ofertas nos darán ademas un bono de la Razer Game Store por valor de 15$, doble recompensa en zSilver y un bono de 10$ para la compra de periféricos Razer en la RazerStore.

Por último se van a repartir 10,000 claves de Steam del juego indie “Furi” según orden de registro en rzr.to/RGSGiveaway y hasta fin de existencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.