Far Cry 5

La gente de Ubisoft no puede ocultar su satisfacción ante las ventas que están logrando con su más reciente lanzamiento. Hoy se ha anunciado las cifras de ventas de Far Cry 5 y ya en su primera semana de disponibilidad ha conseguido vender mas del doble de unidades que Far Cry 4, convirtiéndose en el título de la franquicia con venta más rápida.

El segundo mayor lanzamiento de Ubisoft

No solo está batiendo records ha nivel de franquicia, sino que ya se ha convertido en el segundo mayor lanzamiento de la historia de Ubisoft, solo por detrás del hasta ahora inalcanzable Tom Clancy’s The Division, con 310M de dólares en gasto de los usuarios durante la primera semana.

Las cifras marean también en otros niveles y es que no solo está cosechando éxito de juego, sino también de retrasnmisiones con mas de 55 000 horas de vídeo de Far Cry 5 en Twitch,  ymás de 117 millones de visitas a los vídeos de YouTubers mostrando o hablando del juego. Ambos son nuevamente un récord para un título de Ubisoft en la semana siguiente al lanzamiento.

“Far Cry 5 es un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir”, señala Alain Corre, director ejecutivo de EMEA en Ubisoft. “Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos.”

Como vemos desde Ubisoft no dudan en sacar pecho de la excelente acogida de su juego y es que no es para menos.

“Estoy orgulloso de ver que la culminación de años de trabajo apasionado por parte del equipo está teniendo su recompensa, y que la experiencia Far Cry 5 está llegando a tanta gente”, ha comentado Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry. “Nos sentimos honrados por la recepción que Far Cry 5 está teniendo entre los jugadores, y entusiasmados por seguir apoyando y ayudando a que la comunidad Far Cry crezca en los meses y años venideros.”

Si aún no te has hecho con tu copia, no dudes en hacerlo con los siguientes enlaces.

Far Cry 54K Ultra HD HDR
Far Cry 5
Desarrollado por: Ubisoft

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: 37,75 GB

Descripción: Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como ''Puerta del Edén''. Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

ENFRÉNTATE A LA SECTA LETAL Libera el condado de Hope solo o en en cooperativo de 2 jugadores. Recluta pistoleros y animales salvajes para derrotar a la secta.

UN MUNDO AGRESIVO Destruye la secta, y prepárate para sufrir la ira de Joseph Seed y sus fieles.

ELIGE TU CAMINO ¡Crea tu personaje y elige tu aventura en el Far Cry más personalizable!

JUGUETES DINÁMICOS Controla bólidos míticos, quads, aviones y mucho más.

Plataformas: Xbox One, PS4, PC

PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 27/03/2018

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.